miércoles, 30 de diciembre de 2009

Amiga en paz

Luli querida...
hay un milagro... en "tu" barriga... nadando...
Es de una canción de Andrea Echeverry (la cantante de Aterciopelados)
Va la cancion entera

AMNIOTICO

hay un milagro
en mi barriga nadando
y yo en un barco
mareada esperando
a que superes todo lo adverso
que armonices el universo
amor antes de la primera vista
amor a la primera patada
amor amniótico

quiero que fluyas
como arroyito
fuera de mí
luego que crezcas
como el río Magdalena si
y que en tu curso haya subienda
tu techo el cielo azul tu vivienda

amor...

quiero que cuides tus corrientes
no te contamines
y seas mi héroe
o mi heroína
salves al mundo de la ruina
bendecido por las estrellas
protegiendo a la madre tierra

amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales